CALENDARI

V VOLTA MUNTANYA VALL D'ALBA


Distància: 12km segons ells, segons jo, no arriba a 11km.
Desnivell: uns 350m de desnivell positiu
2 avituallaments i un esmorzar en tota regla al arribar
No vaig a dir que és un clàssic perquè després hem diuen que quines no son, però...

Resumint, és curta, es fa curta, és rápida, no tant com si fora d'asfalt però bastant. L'any passat vam estar per 1h alguns.

No falteu, després es podría fer un soparet de finalització de la temporada d'hivern. 

Ànim, son 10 euros, a evasion running o 42 i pico fins al 22 de maig. Màxim 900 participants, així que ràpid.  


TRÍPTIC


7 comentaris:

Jose Mª Marín ha dit...

Raul, Vanesa, Ivan, Elena i jo ja estem apuntats a la cursa de Vall d'alba. I sé de molts que s'apuntaràn. Ànim i no tardeu... en Evasión Running o en 42 i pico

Raúl ha dit...

Vamos, ánimo con las inscripciones que esta sí que es un clásico.

Cortita,buen terreno y con almuerzo final de los buenos. Ideal para los que dicen que no entrenan y para los que andan tocados y no quieren forzar la máquina.

Es una buena ocasión para reunir a la mayoría de miembros paquepatidors...

Au.

Jorge J. ha dit...

Después de las amenazas, insistencias, insultos, menosprecios, tensiones y otras acciones a las cuales me he visto sujeto por José María (no encuentro calificativo para éste personaje) al final y rozando el tiempo extra, he apuntado a Germán y a un servidor. Asín que si nuestra inscripción la aceptan, pues apuntar 2 masa la expedición PAQUEPATIM.

Germán no sé si ha entrenado en la intimidad, yo no. Así que yo voy a por el almuerzo y la ducha de agua fria, no a hacer tiempo.

Ale. Voy a depilarme que correr no correré, pero mono iré un rato.

Besitos.

P.D. A todos los participantes. La carrera empieza a las 9. Recomiendan estar sobre las 8:15 como tarde. Hay mas de 1100 personas.

RAUL ha dit...

Hola xics/xiques...

Ya hay lista de inscritos para Vall d'Alba, mirad a ver si estáis por si acaso...

Hasta el sábado!!

Salva ha dit...

Ei jo vull un resum en condicions! No la merda de resums de Raúl!

Jorge J. ha dit...

RESUMEN DE VALL D'ALBA 2009:

!OZÚ QUE CALÓ!

Podría buscar cualquier otra expresión, pero va a ser de que no. Hizo mucho calor. Aunque ese no fue el motivo de mi debacle.¡20 minutos mas que el año pasado!. Qué vergüenza. No voy a buscar excusas, de que si me dolía ésto o lo otro. Lo cierto es que el no entrenar y la mochila que me ha salido, provocan que sea humillado hasta por el señor Toni. En fin. Iba a lo que iba. A POR EL ALMUERZO!!!! Directo al barril de cerveza. Ni "acuaruis" ni na. CER-VE-ZA. El reconstituyente mas natural y efectivo. Que bien lo montan las de la Vall d'Alba.

La carrera, como todas las multitudinarias, pues eso, con mucha gente al principio, y durante y al final. No sé cómo no nos matamos en la salida. Entre el embudo y el lío que se hizo la manta que lee los chips, salimos vivos de milagro.

Una cosa que este año no me gustó fue que hay mas tramos de carretera. A lo mejor son 500 metros más, pero no tenía yo recuerdo de tanto asfalto.

Por último reseñar el gran éxito de participación de los allegados a PAQUEPATIM. Lamento profundamente la ausencia de Anselmo y la de José Luís. Me hubiera gustado saber si queda algo del pique del año pasado. Creo que hubo un sprint algo ilegítimo o por lo menos no muy limpio. En fin. Tal vez el año que viene.

Otra cosa. Cabe decir que este año, la presencia femenina ha sido mas que destacada. 5 paquepatidoras frente a 5 paquepadidors. Falta José Mª, que dado el look que me llevaba me hace dudar dónde incluirlo. VAYA COMBINACIÓN DE COLORES, MÁS BUFF EN FORMA DE GORRO DE PISCINA ESE QUE SE ME PUSO. Hecho un pincel que iba el tío. No te pido que corras de GUCCI o de ARMANI, pero tío, hay cosas que claman al cielo.

En fin. Buen ambiente. Buen rollito y buena excusa para vernos. Repetimos el año que viene, ¿no?

Besos.

Jorge J. ha dit...

AVISO A PAQUEPATIDORS/RES.

Se ha actualizado la Clasificación General. Cabe destacar la gran diferencia de puntos que tiene el Señor (por llamarle de alguna manera) José María.

Como se acerca el final de la temporada, habrá que pensar en los premios y esas cosas (no sólo va a tener premio pepito, ¿no?).

Saludos.